Preguntas frecuentes (FAQs)

Encuentre artículos, guías de solución de problemas, e información técnica relacionada con el servicio de e-hop ®.

Cupón: Primera guía local gratis en usuarios de e-hop

Términos y Condiciones


El usuario acepta completamente y se compromete a respetar la Política de Envíos, Cancelaciones, Devoluciones y Garantías, disponibles en los Términos y Condiciones de Entrega en nuestra página web, declara conocerlas y estar de acuerdo con las mismas. Esta información podrá modificarse, ampliarse o complementarse, en ese caso el usuario podrá verificar los cambios y actualizaciones revisando nuestra página web.

Para poder obtener tu primera guía local gratis como usuario de nuestra plataforma e-hop.mx, se necesitan llevar a cabo obligatoriamente las siguientes características y sin hacer caso omiso a ninguna de ellas:

  1. Contar con un usuario con contraseña en la plataforma de e-hop.mx
  2. Haber dado de alta los datos del usuario de manera correcta, indispensable haber registrado RFC y celular.
  3. Realizar un depósito mínimo de $500.00 MXN en créditos e-hop por adelantado.
  4. Aplica solo en Monterrey y toda su área metropolitana, esto es, envíos donde su origen y destino radique dentro del estado de Nuevo León, más específicamente, donde se menciona al principio de este inciso. 
  5. Aplica únicamente con paqueterías Chaski y Quiken.

Todo esto para así obtener el cupón en tu primer guía local.

Este Cupón aplica solo para los primeros 500 usuarios que hagan uso de su código ya sean nuevos o antiguos usuarios de la plataforma, a partir del día en que el evento sea publicado en redes sociales hasta agotar existencia. Asimismo, está dirigido para personas que habitan en el país de México. Incluye el servicio de recolección. En dado caso que no se ingrese con las dimensiones o peso correcto del envío, se realizara un cargo extra a la cuenta del usuario correspondiente. 

Cupón no intercambiable. Prohibida su venta. Queda aplicado una vez que se genere su guía. 


Copyright e-hop © 2020 All rights reserved