Preguntas frecuentes (FAQs)

Encuentre artículos, guías de solución de problemas, e información técnica relacionada con el servicio de e-hop ®.

¿Cómo genero una envío en e-hop.mx?


  1. Ingresa a tu cuenta desde la página de e-hop.mx.
  2. Haz click en el menú de envíos.


  1. Selecciona "Crear envío".


  1. Llena el formulario con la información de tu envío sobre el origen y el destino.


  1. ¿Qué tipo de paquete vamos a enviar? En esta sección llena toda la información relacionada con tu paquete como las medidas y su peso. No olvides de introducir las medidas en el orden de Largo x Ancho x Alto. Las métricas que utilizamos están bajo kilos y centímetros


  1.  En caso de requerir un seguro, es importante declarar un valor de la mercancía en pesos mexicanos. Este proceso solo aplica para realizar envíos con FedEx


  1. ¿Necesitas recolección? ¡Con gusto! Antes de proceder a tu forma de pago, indícanos que fecha necesitas que el chofer pase a recolectar al domicilio que proporcionaste como origen del envío.


  1.  Un cotizador te aparecerá durante este proceso, en el cual puedes encontrar todas las opciones disponibles con nuestros proveedores de transporte para realizar tu envío, como de igual forma, los servicios que ellos ofrecen y el subtotal por el envío.


  1.  Selecciona tu método de pago mas accesible para proceder a finalizar tu compra. Si tienes créditos, tambien puedes utilizarlos.


  1.  ¡Listo! La guía esta generada y nosotros hemos recibido la información acerca de tu envío. Te aparecerá una pestaña con la visualización de tu etiqueta y la información llenada.
  2. No olvides de imprimir la etiqueta y pegarla en un lugar visible a tu paquete para facilitar su rastreo.


Copyright e-hop © 2020 All rights reserved