Preguntas frecuentes (FAQs)

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¿Como configurar correctamente el checkout de mi tienda de WooCommerce?

En e-hop.mx, te recomendamos utilizar la siguiente configuración para obtener correctamente los datos de envio del cliente que realiza la compra.


  1. Ingresa a tu cuenta desde /wp-admin.

  2. Dependiendo de tu versión, busca la seccion de plugins e instala alguno de estos plugins:
    - Flexible Checkout Fields for WooCommerce
    - Checkout Field Editor and Manager for WooCommerce

  3. Una vez que hayas instalado y activado el plugin, buscalo en la sección de "plugins"


  4. En e-hop, recomendamos la siguiente organización para que la información de tus ordenes no tengan errores de entrega:

    - Nombre  (required, text)
    - Apellido (required, text)
    - Email  (required, email)
    - Dirección (required, text)
    - Colonia  (required, text)
    - Código Postal  (required, text)
    - Municipio o ciudad  (required, text)
    - Estado (required, select)
    - País  (required, select)
    - Teléfono (required, phone)

    Esta configuración, tambien debe ser aplicada en Shipiing Fields.



    Para lo campos de texto, como nombre es importante que sea "requerido". Tambien puedes agregar un placeholder,




    Para el campo de email, es importante que sea "requerido y seleccionar el tipo email.


    Para el campo de teléfono, es importante que sea "requerido" y que el tipo sea "phone".



    Además debe tener una longitud maxima de 10 caracteres para lo cual deberas pulsar "advanced".


    Por último, cambia el nombre Field Name a la terminación "phone".



  5. Haz click en "Save changes" para guardar los cambios. Si necesitas ayuda adicional, contáctanos a través de nuestro chat.

    Consulta mas información en docs.woocommerce.com y https://www.wpdesk.net/blog/woocommerce-checkout-page/

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