Preguntas frecuentes (FAQs)

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¿Como configurar correctamente el checkout de mi tienda de shopify?

En e-hop.mx, te recomendamos utilizar la siguiente configuración para obtener correctamente los datos de envio del cliente que realiza la compra.


  1. Ingresa a tu cuenta de shopify mediante el link https://mitienda.myshopify.com/admin/settings/checkout

  2. Una vez logueado, dirigete a la sección "Customer Contact" y selecciona la siguiente configuración.

      

  3. Dirigete a la seccion "Form Options" y selecciona la siguiente configuración



  4. Asegurate de que en la sección "Order Processing", tengas la siguiente configuración.



  5. Antes de continuar, asegurate de guardar los cambios en el boton "Save".



  6. Dirigete a la seccion "Checkout Language" y haz click en "Manage checkout language".



  7. En la sección de lenguaje, selecciona "Checkout & System".



  8. Escribe "Ciudad" o "city" en el filtro, según tu configuración de lenguaje. En e-hop, recomendamos cambiar el nombre de los labels de "Ciudad" por "Municipio". Luego, haz click en el botón "Save" para guardar los cambios.




  9. De igual manera,  escribe "Address2" en el filtro. En e-hop, recomendamos cambiar estos labels de "Dirección adicional" por "Colonia", ya que estos serán altamente requeridos. Por último, haz click en el botón "Save" para guardar los cambios.


  10. Si seguiste los pasos correctamente, en tu formulario de Checkout tendrás el siguiente resultado:



  11. Y con la configuración aplicada, los campos serán requeridos para evitar devoluciones y errores al momento del envío.


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